Sponsored
Rebecca Lopez
by on September 14, 2021
240 views

Photo by Tayfun Coskun/Anadolu Agency via Getty Images) (Tayfun Coskun/Anadolu Agency via Getty Images
También se vio a maestros jubilados y actuales protestando contra los mandatos de vacunas en Foley Square.
Emma Colton | Fox News

Un grupo de maestros que protestaba por las vacunas obligatorias fue visto en la ciudad de Nueva York marchando a través del puente de Brooklyn, con algunos manifestantes cantando contra el presidente Biden.

"F--k Joe Biden", se escuchó a la gente cantar mientras caminaba por el puente de Brooklyn, en un video publicado en Twitter el lunes.

También llevaban carteles que decían: "Héroes de los últimos años, estos años desempleados", "Mi cuerpo, mi elección" y "Yo toco las decisiones". Otro video publicado en las redes sociales también muestra a los manifestantes cantando "F--k Joe Biden" desde el muelle de Brooklyn.

Los videos se producen cuando una protesta organizada por Teachers for Choice se llevó a cabo en Foley Square el lunes.

Cientos de personas, incluidos maestros actuales y jubilados, padres y otros empleados escolares, fueron vistos en Foley Square el lunes denunciando vacunas obligatorias para que las personas mantengan sus empleos. Los manifestantes del "Rally de la Libertad" de Foley Square luego cruzaron el puente de Brooklyn.

"He vivido y trabajado en esta ciudad como funcionaria durante 28 años de mi vida", dijo la maestra jubilada Amy Carroll a PIX11. "Debería poder tomar mis propias decisiones de salud y tomar una decisión que no afecte mi empleo que no afecte mi derecho a ir a un restaurante, o a una obra de Broadway, a un museo".

Su esposo, el maestro jubilado Bill Carroll, agregó: "Creo que lo que están haciendo en Estados Unidos, nos están quitando nuestros derechos sobre todas las decisiones, decisiones médicas, estamos aquí, estamos dejando que el gobierno se haga cargo de todo".

Las protestas se producen después de que el alcalde Bill de Blasio anunciara el mes pasado que todos los empleados del Departamento de Educación deben vacunarse antes del 27 de septiembre.  La semana pasada, Biden anunció un nuevo mandato de vacunación que requiere que los empleados de las empresas con más de 100 trabajadores se vacunen o se hagan la prueba del coronavirus semanalmente.

"Vine con un grupo de maestros de una escuela en Whitestone, Queens", agregó la maestra Alycia Morell a PIX11.  "Estamos aquí debido a los mandatos, algunos de nosotros incluso estamos vacunados, pero estamos luchando contra el mandato y no queremos que los niños tengan que recibir el mandato de vacunarse, por lo que estamos luchando por todos, no solo por nosotros mismos".

Teachers for Choice dice que presentará una demanda contra la ciudad por el mandato de la vacuna.

Los videos en la ciudad de Nueva York siguen a los fanáticos del fútbol cantando "F--k Joe Biden" en coastal Carolina University, Virginia Tech, Auburn University y Texas A&M este mes.

Posted in: Politics
Topics: new york, covid-19, biden
1 person likes this.
1 person likes this.