Sponsored
Rebecca Lopez
by on September 14, 2021
280 views

Este es un problema en todo el país, ya que la policía en general ha sido atacada por activistas y políticos.
justthenews.com| FOXBusiness | September 12, 2021

El jefe de policía y toda la fuerza policial de Kimberling City, Missouri, han renunciado, dejando a la ciudad de aproximadamente 2.500 personas sin ninguna protección policial.

Las razones van desde la tasa de pago hasta no tener las herramientas adecuadas, no tener un empleado de policía y mejores oportunidades en otros lugares, según Fox News.

"Será una lucha llenar el departamento de policía con oficiales calificados, pero con suerte pueden comenzar a trabajar en eso pronto y lograrlo", dijo el sheriff del condado de Stone, Doug Rader, sobre las renuncias.

El jefe de policía Craig Alexander fue el primero en anunciar su renuncia, el 23 de agosto, diciendo que quería una oportunidad para mejorarse a sí mismo y que había aceptado otro puesto en Branson West, una ciudad a unas seis millas más adelante.

"No sabía que había tantas aperturas en Branson West porque no vimos un anuncio para la policía", dijo el alcalde de la ciudad de Kimberling, Bob Fritz. Además de Alexander, otro oficial también tomó un trabajo en Branson West. Hubo un total de cinco policías que renunciaron, incluido el jefe, según KY3.

El alcalde dijo que las renuncias fueron "inesperadas y el corto plazo decepcionante".

Mantener a los oficiales de policía ha sido difícil en grandes ciudades como Nueva York y Minneapolis, así como en pequeñas ciudades de todo el país. Fox News cita el aumento de la delincuencia, mientras que los políticos y activistas han estado pidiendo que se desfinancien los departamentos de policía.

La Oficina del Sheriff del Condado de Stone manejará las llamadas relacionadas con la policía por el momento.

Posted in: Politics
Be the first person to like this.
Be the first person to like this.