Sponsored
Rebecca Lopez
by on September 11, 2021
162 views

Rich Noyes and Bill D'Agostino | September 9th, 2021 | newsbusters.org

Veinte años después de los devastadores ataques terroristas del 11 de septiembre, no olvidemos cómo los izquierdistas en los medios de comunicación y Hollywood han reaccionado culpando a Estados Unidos, destrozando la Guerra contra el Terrorismo e impulsando teorías de conspiración locas de que los propios Estados Unidos habían organizado los ataques o de alguna manera estaban protegiendo a Osama bin Laden.

"También fuimos testigos de las fuerzas oscuras de la naturaleza humana. Miedo y enojo. Resentimiento y violencia contra los musulmanes estadounidenses, verdaderos y fieles seguidores de una religión pacífica", dijo Biden en un video pregrabado publicado para la ocasión.

El presidente dijo que el principio de "unidad" en el país estaba en peligro por los ataques, pero finalmente prevaleció.

"También vimos algo demasiado raro, un verdadero sentido de unidad nacional", recordó. "Unidad y resiliencia: la capacidad de recuperarse y reparar frente al trauma, la unidad en el servicio".

Biden publicó su video pregrabado, ya que la Casa Blanca confirmó el viernes que no tenía planes de dirigirse a la nación en el 20 aniversario de los ataques.

Comenzó recordando a un amigo suyo que perdió a su hijo en los ataques en la ciudad de Nueva York y simpatizó con las familias que perdieron a sus seres queridos en los ataques.

"Estados Unidos y el mundo te conmemoran a ti y a tus seres queridos, los pedazos de tu alma", dijo.

Biden también reconoció a los socorristas caídos y a los miembros del ejército que perdieron la vida en los años siguientes.

"Es muy difícil, ya sea el primer año o el 20", dijo.

Biden concluyó citando a uno de sus poetas favoritos, Earnest Hemingway.

"Encontramos fuerza en sus lugares rotos, como escribió Hemingway. Encontramos luz en la oscuridad, encontramos un propósito para reparar, renovar y reconstruir", dijo.

Topics: 9/11, nueva york
1 person likes this.
1 person likes this.