Sponsored
Rebecca Lopez
by on September 7, 2021
276 views

Un oficial de policía fue arrastrado el viernes por un Chevy Impala después de que una parada de tráfico de rutina se saliera de control.
Altos mandos de la policía abogan por la paz en medio del derramamiento de sangre en partes de Estados Unidos
By Stephanie Pagones | Fox News

Tras un verano de temor a que los tiroteos y la violencia en las principales ciudades de todo el país continuaran sus tendencias al alza desde principios de año, las estadísticas de criminalidad en algunos lugares se mantuvieron en gran medida iguales, si no disminuyeron, mientras que los oficiales de policía en otros, como Chicago, continuaron sus súplicas por la paz en medio de un creciente derramamiento de sangre, según muestran las estadísticas.

Los expertos dijeron previamente a Fox News que temían que los recientes aumentos de tiroteos y asesinatos condujeran a meses de verano más violentos, especialmente teniendo en cuenta que las cifras eran más altas que el año anterior, incluso antes del Día de los Caídos. Un análisis de las estadísticas de criminalidad de algunas de las principales ciudades de Estados Unidos muestra que las estadísticas de criminalidad fueron variadas, pero los números generales no impidieron que los oficiales de policía rogaron al público que detuviera el derramamiento de sangre relacionado con las armas de fuego ilegales y la violencia armada.

Al anunciar las estadísticas de criminalidad en Chicago para el mes de agosto, los oficiales de policía describieron "un momento desafiante en toda la ciudad", con 78 asesinatos, o un 22% más, para el mes en comparación con agosto de 2020. La ciudad experimentó un aumento del 3% en los asesinatos en lo que se refiere al año en comparación con el año pasado.

Y aunque los tiroteos habían disminuido de 380 en agosto de 2020 a 372 en agosto de 2021, el número de víctimas de tiroteos aumentó en tres el mes pasado en comparación con el mismo mes del año pasado.

Para julio, el Departamento de Policía de Chicago vio dos asesinatos menos año tras año, pero los tiroteos aumentaron. CPD reportó 461 tiroteos con 614 víctimas en julio de 2021, en comparación con los 402 tiroteos con 561 víctimas en julio de 2020.

Los mandos de la policía estaban notablemente indignados por la violencia armada después de un tiroteo a mediados de agosto, cuando una niña de 7 años recibió un disparo mortal mientras estaba sentada en un automóvil estacionado junto a su hermana menor, una niña de 6 años que también resultó gravemente herida, dijo la policía.

Según el jefe de patrulla de CPD, Brian McDermott, la madre de las niñas las estaba ayudando a entrar en el asiento trasero del automóvil cuando se dispararon los disparos.

"Decir que estoy triste e indignado sería quedarse corto", dijo. "Solo puedo esperar que todos los residentes de esta ciudad están tan enojados, tristes e indignados como yo en este momento. Demasiados jóvenes han perdido la vida por la violencia armada sin sentido en la ciudad de Chicago".

Los asesinatos parecían haber disminuido de mayo a junio en la ciudad de Georgia, pero aumentaron aproximadamente un 20% de junio a julio, o de 10 a 12 asesinatos, respectivamente, según muestran las estadísticas de la ciudad. Los tiroteos disminuyeron en julio en comparación con junio.

Pero los delitos violentos se intensificaron en la ciudad en agosto. A partir del 28 de agosto, los asesinatos para el período más reciente de 28 días se duplicaron en comparación con el mismo período de tiempo anterior, con 24 reportados en agosto en comparación con 12 reportados anteriormente.

Los tiroteos aumentaron un 48%, con 48 incidentes saltando a 71 en agosto, según muestran las estadísticas.

En lo que se ha pasado, los delitos violentos en general aumentaron un 9%, y los asesinatos aumentaron un 14%.

El Departamento de Policía de Los Ángeles informó que los asesinatos disminuyeron a medida que avanzaba el verano, con 43 reportados en junio, 39 en julio y 29 en agosto. Los tiroteos y las víctimas de tiroteos aumentaron en julio en comparación con junio, pero disminuyeron en agosto en comparación con julio.

En lo que se ha sucedido en lo que se ha sucedido en lo que, al año, los asesinatos aumentaron un 22,5%, los tiroteos aumentaron un 35,5% y las víctimas de disparos aumentaron un 33,3% a finales de agosto, según las estadísticas.

El condado de Los Ángeles en su conjunto reportó un aumento en lo que respecta al año en los homicidios del 62.5%, con el sheriff Alex Villanueva describiendo cómo la estadística de asesinatos "sigue con una tendencia al alza".

Se habían reportado 195 homicidios en lo que va del año a fines de agosto, dijo. "Eso es muy, muy malo", agregó. 

En lo que respecta al año, los informes de asaltos agravados con un arma de fuego aumentaron un 41%, dijo Villanueva.

Filadelfia reportó aproximadamente 54 homicidios en junio en comparación con los aproximadamente 38 en julio. En agosto se reportaron 32 homicidios. Los tiroteos en julio en comparación con agosto se redujeron en aproximadamente un 17,3%, mientras que el número de víctimas de disparos reportadas durante ese tiempo se redujo en un 22,5%, según las estadísticas.

Las estadísticas de tiroteos y homicidios para los meses anteriores al verano variaron en comparación con julio y agosto.

En lo que respecta al año, sin embargo, los tiroteos aumentaron un 17,5% hasta el 29 de agosto. Y hasta el viernes, se reportaron 358 asesinatos en la ciudad, un 16% más en comparación con el mismo día en 2020, según muestran los datos.

A pesar de los aumentos en los asesinatos en abril y mayo, los meses de verano de junio, julio y agosto han visto menos homicidios año tras año. La policía también ha reportado menos asaltos agravados en cada uno de esos tres meses que en el mismo tiempo en 2020, según las estadísticas de la ciudad de Minneapolis.

El índice general de delitos en la ciudad de Nueva York aumentó un 22% a fines de mayo en comparación con el mismo período del año pasado y aumentó un 3.1% en junio y un 0.2% en julio, según muestran las estadísticas del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD). El número de asesinatos en mayo de 2021 fue el mismo que en mayo de 2020, pero los tiroteos aumentaron un 73%.

Pero el crimen violento se moderó en junio, con un 23,3% menos de asesinatos año tras año y un 19,5% menos de tiroteos. En julio, la policía de Nueva York reportó un 49.1% menos de asesinatos y un 35% menos de incidentes de disparos, dijo el departamento. A partir del 29 de agosto, los asesinatos de los 28 días anteriores habían disminuido un 11,5%, mientras que los incidentes de disparos habían disminuido en un 32,5%.

SEATTLE

El Departamento de Policía de Seattle reportó un junio particularmente fatal, con nueve asesinatos reportados en comparación con los cuatro registrados en mayo y abril combinados. Se reportaron cuatro asesinatos en julio y agosto, dijo la policía.

La policía también informó de un aumento en las agresiones agravadas en los tres meses de verano, con 307 incidentes reportados en junio, 314 en julio y 292 en agosto. A modo de comparación, hubo 259 casos de asaltos agravados reportados en mayo y 247 en abril, según muestran las estadísticas policiales.

Posted in: Politics
Topics: police
Be the first person to like this.
Be the first person to like this.