Sponsored
Rebecca Lopez
by on September 3, 2021
545 views

"Natomas Unified tomará los próximos pasos legalmente requeridos para colocar al maestro en licencia sin sueldo y despedir al maestro".
Angelo Isidorou | Vancouver, British Columbia | September 1, 2021 | thepostmillennial.com

Un distrito escolar de California planea despedir a uno de sus maestros después de que un video encubierto de Project Veritas revelara que estaba radicalizando a los estudiantes. Según el Distrito Escolar Unificado de Natomas, "Ayer, un grupo publicó un video encubierto que ha sido cubierto extensamente. En este video, un maestro de Inderkum High School fue grabado compartiendo su enfoque educativo que es perturbador y socava la confianza del público".

El informe del Proyecto Veritas publicado el martes expone al maestro del gobierno de Inderkum High School AP Gabriel Gipe por adoctrinar políticamente a los estudiantes y afirmar que está convirtiendo a sus estudiantes en "revolucionarios". "Tengo 180 días para convertirlos [a los estudiantes] en revolucionarios... Asusten a los f—out de ellos", dijo Gipe en las imágenes encubiertas filmadas por Project Veritas.

A pesar de que inicialmente ignoró el Proyecto Veritas cuando se le acercó, el distrito ahora dice: "A partir de hoy, este maestro fue puesto en licencia pagada debido a sus acciones y elecciones en el aula. Natomas Unified tomará los próximos pasos legalmente requeridos para colocar al maestro en licencia sin sueldo y despedir al maestro".

El distrito también abordó las imágenes en el aula de Gipe, incluida la bandera de Antifa y el cartel del dictador asesino Mao Zedong. En su declaración, el distrito señala que eliminaron las imágenes y también encontraron material político más inquietante.

"Además, el maestro, usando su propio dinero, compró una serie de sellos de goma. Estos sellos incluyen una imagen inapropiada de Josef Stalin con una frase insensible, así como otros sellos con Fidel Castro, Kim Jung Un y otros", se lee en el comunicado, señalando que el maestro usó estos sellos para marcar el trabajo como completo.

Políticas violadas - Declaración de NUSD

La declaración concluye con una disculpa a los padres. "A los padres, estudiantes y otro personal, NUSD lamenta que esto haya alcanzado este nivel de interrupción".

Micah Grant es miembro de la junta escolar de Natomas Unified, quien también compartió sus preocupaciones. "Soy un defensor de toda la vida de las libertades individuales y la expresión personal, pero estoy profundamente preocupado por lo que he visto en el video", dijo Grant en Facebook.

"Los padres dependen de nosotros para proporcionar un entorno educativo seguro y enriquecedor para sus hijos y tenemos la responsabilidad de abordar cualquier acusación en la que un maestro pueda haber presionado a los estudiantes para que se ajusten a sus creencias personales. Tengo plena fe en que nuestro Superintendente investigará a fondo esta situación y que seguirán las medidas apropiadas".

Posted in: Politics
Topics: antifa, school
1 person likes this.
1 person likes this.