Sponsored
Rebecca Lopez
by on August 29, 2021
244 views

CHRISTOPHER TREMOGLIE | August 28, 2021 | dailycaller.com

La Embajada de los Estados Unidos emitió una advertencia instando a los estadounidenses a abandonar el aeropuerto de Kabul debido a preocupaciones de seguridad por un posible ataque terrorista.

"Debido a una amenaza específica y creíble, todos los ciudadanos estadounidenses en las cercanías del aeropuerto de Kabul (HKIA), incluida la puerta Sur (Airport Circle), el nuevo Ministerio del Interior y la puerta cerca de la gasolinera Panjshir en el lado noroeste del aeropuerto, deben abandonar el aeropuerto de inmediato", advirtió la Embajada.

Según los informes, los funcionarios de defensa creen que la amenaza es de alguien con un chaleco suicida, tuiteó Lara Seligman de político.

 

La advertencia se produjo solo unos días después del ataque terrorista reivindicado por ISIS-K en el aeropuerto de Kabul el jueves. El Pentágono confirmó que el ataque mató a 13 militares estadounidenses e hirió a 18. Además, al menos 60 afganos murieron en el ataque. El presidente Biden advirtió sobre más ataques terroristas en el área. También prometió "cazar" a los responsables del ataque.

"Las vidas que perdimos hoy fueron vidas dadas al servicio de la libertad, el servicio de la seguridad y el servicio a los demás y al servicio de Estados Unidos", dijo Biden. "Al igual que sus hermanos y hermanas de armas que han muerto defendiendo nuestra visión y nuestros valores en la lucha contra el terrorismo, de los caídos de este día, son parte de una gran compañía noble de héroes estadounidenses. A aquellos que llevaron a cabo este ataque, así como a cualquiera que desee dañar a Estados Unidos, sepan esto: No perdonaremos. No lo olvidaremos. Te perseguiremos y te haremos pagar".

Posted in: Politics
Be the first person to like this.
Be the first person to like this.