Sponsored
Rebecca Lopez
by on August 26, 2021
328 views

El comité del 6 de enero de Pelosi creó una lista negra de partidarios de Alto Perfil de Trump, muchos de los cuales son reporteros, y sus comunicaciones con la administración Trump.
Libby Emmons | Brooklyn, NY August 25, 2021 | thepostmillennial.com

Nancy Pelosi intentó destituir a Trump por el motín del Capitolio, pero fracasó cuando el Senado no asumió el cargo. Ahora el comité del 6 de enero de Pelosi está creando una lista negra de partidarios de Alto Perfil de Trump, muchos de los cuales son reporteros, y están solicitando sus comunicaciones con la administración Trump.

Kyle Cheney de político informó que "Entre las voluminosas solicitudes, el comité está buscando 9 meses de contacto entre el Trump WH y este grupo de forasteros", enumeró algunos nombres.

La lista, sin embargo, no es corta. En una carta a la Administración Nacional de Archivos y Registros, el comité selecto para investigar el ataque del 6 de enero al Capitolio de los Estados Unidos, titulado oficialmente, "agiliza" esta solicitud de "todos los documentos y comunicaciones relacionados con las elecciones de 2020 y relacionados con las siguientes personas" desde el 1 de abril de 2020 hasta el 20 de enero de 2021. El líder de los Proud Boys está en esa lista, los hijos de Trump y docenas de otros nombres y solicitudes de documentos.

The FBI investigated the Capitol riot, and by their own admission found "scant evidence" of conspiracy. The charges filed against the 570 people arrested show that. Very few of these involve conspiracy, and those charges are among known groups. But House Speaker Nancy Pelosi, and the nine members on that committee appear to be committed to finding evidence of a crime.

Parece que el comité de Pelosi está lanzando sus flechas al azar contra los conservadores públicos que son críticos con los demócratas. Pero los demócratas están buscando crímenes ideológicos.

Pelosi's Jan. 6 committee is looking for evidence of a premeditated, conspiracy driven plot hatched by a cabal of super-spreading Trump supporters who both spent months secretly planning to overthrow the government and were spontaneously incited to attempt to do so on that day.

No han podido encontrarlo hasta ahora, a pesar de hablar con muchos oficiales de policía del Capitolio llorando, una investigación del FBI, una audiencia de juicio político o innumerables inmersiones profundas en los medios. Pero el comité del 6 de enero de Pelosi no se rendirá tan fácilmente. Están obsesionados con encontrar pruebas, incluso si eso significa que tienen que hacer listas de todos los conservadores prominentes del país.

Posted in: Politics
Be the first person to like this.
Be the first person to like this.