Sponsored
Rebecca Lopez
by on August 25, 2021
484 views

Matt Vespa | @mvespa1|Posted: Aug 23, 2021 3:00 PM | townhall.com

Tomemos un descanso del caos en Afganistán para discutir lo que la administración Biden acaba de hacer que pudiese afectar el acceso de los estadounidenses respetuosos de la ley a las municiones. Ya nos están pellizcando. El precio del cobre ha alcanzado máximos históricos. Stephen Gutowski de The Reload ha estado cubriendo esta historia señalando que es posible que no veamos algunos calibres, como las municiones 9MM y .223 / .556 disponibles hasta por dos años. es, la agenda anti-armas de la administración Biden está impactando la situación, pero la pandemia de COVID vio a nueve millones de estadounidenses convertirse en propietarios de armas por primera vez. La última parte es algo bueno, pero el aumento de la demanda, junto con una Casa Blanca que es antagónica hacia los derechos de la Segunda Enmienda y el precio de los materiales ha pellizcado el mercado. Ahora, las últimas sanciones a las armas rusas podrían agravar las cuestiones centradas en el acceso a las municiones. Nuestro propio Cam Edwards dijo que uno ahora debería preocuparse... Por ahora. Después de un par de años, sin embargo, es una historia diferente.

Esta es la parte de las nuevas sanciones que Edwards destacó, de conformidad con la Ley de Control de Armas Químicas y Biológicas y Eliminación de la Guerra de 1991.

"Restrictions on the permanent imports of certain Russian firearms. Las solicitudes de permisos nuevas y pendientes para la importación permanente de armas de fuego y municiones fabricadas o ubicadas en Rusia estarán sujetas a una política de denegación".

Toma de Edwards (vía Bearing Arms):

El gobierno de Biden impuso nuevas sanciones a varios ciudadanos y empresas rusas el viernes en la última respuesta al envenenamiento del líder opositor ruso Aleksey Navalny en agosto de 2020.
[...]

He visto a mucha gente en las redes sociales decir que esta es una prohibición total de la importación de municiones rusas (y muchas personas ignorando la palabra "armas de fuego" allí también), pero no lo leo de esa manera. Me parece que las compañías estadounidenses a las que actualmente se les permite importar armas y municiones fabricadas en Rusia pueden continuar sus operaciones con normalidad (al menos por ahora), pero no se emitirán nuevos permisos, incluidos los que ya están en proceso.
Sin embargo, si sus permisos actuales expiran mientras las sanciones están en vigor, no podrán renovarlos. A última hora del viernes, Stephen Gutowski, de The Reload, informó que podría ser de hasta dos años para algunas compañías, pero eso no significa que no haya distribuidores cuyos permisos podrían expirar mucho antes. Según el informe de Gutowski, el National Shooting Sports también está investigando si las nuevas sanciones también "negarán las importaciones de armas de fuego coleccionables populares como el Mosin-Nagant", y están tratando de obtener algunas respuestas de la Oficina de Aduanas y patrulla fronteriza sobre cómo la agencia planea abordar el problema.

A corto plazo, no cambiará mucho para la mayoría de los propietarios de armas. Munición rusa barata (al menos relativamente) como Tulammo todavía debería estar disponible para la venta aquí en los EE. UU., Pero a medida que pasa el tiempo y los permisos existentes expiran, los propietarios de armas sentirán los efectos de estas sanciones en particular, y mucho más que los rusos. Las sanciones están programadas para durar doce meses, pero también podrían ser extendidas por la administración Biden en lugar de permitir que expiren, y mi suposición es que no desaparecerán mientras Biden (y Putin) estén a cargo. También podríamos ver otra ronda de sanciones más expansivas a las que llegaremos en un momento.

Edwards agregó que podrían ocurrir más sanciones con efecto inmediato, pero esto es una "quema lenta". Aún así, la espoleta está lista y cuando llegue al polvorín, el resultado serán más restricciones en el acceso a las municiones.

Posted in: Politics
Topics: ammo, armas, guns, 2nd
Be the first person to like this.
Be the first person to like this.