Sponsored
Rebecca Lopez
by on August 23, 2021
332 views

El general retirado de cuatro estrellas de la Fuerza Aérea Michael Hayden se desempeñó como director de la NSA de 1999 a 2005 y de la CIA de 2006 a 2009 y fue expuesto por el New York Times como el arquitecto del programa de escuchas telefónicas sin orden judicial de la NSA de ciudadanos estadounidenses en 2006.
Ari Hoffman | Seattle, WA | August 23, 2021 12:40 AM | thepostmillennial.com


El exdirector de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y la Agencia Central de Inteligencia (CIA) bajo el presidente George W. Bush y crítico de larga data del presidente Donald Trump, apoyó el domingo la idea de que "el MAGA que lleva unvaxxed" debe ser enviado a Afganistán.

El general retirado de la Fuerza Aérea de cuatro estrellas Michael Hayden respondió a un tuit de una cuenta que le respondió con: "¿Podemos enviar al MAGA sin tripulación a Afganistán, de nada sirve enviar ese avión vacío?"

Hayden respondió: "Buena idea", y agregó una imagen que compara a los talibanes que viajan a Kabul con los partidarios de Trump en un mitin con una leyenda que decía "Sus talibanes, nuestros talibanes".

Hayden se desempeñó como director de la NSA de 1999 a 2005 y de la CIA de 2006 a 2009 y fue expuesto por el New York Times como el arquitecto del programa de escuchas telefónicas sin orden judicial de la NSA de ciudadanos estadounidenses en 2006.

En 2018, Hayden tuiteó una foto del famoso campo de concentración de Auschwitz en un intento de criticar las políticas de inmigración del presidente Donald Trump, mientras destacaba las políticas de la administración Obama en las que Joe Biden sirvió.

Durante la administración Trump, Hayden fue un crítico de Trump durante apariciones en CNN como analista de seguridad nacional.

Posted in: Politics
Be the first person to like this.
Be the first person to like this.