Sponsored
Rebecca Lopez
by on August 16, 2021
276 views

SNAP benefits will jump to $157.24 from $121 per person, per month | By Bradford Betz FOXBusiness

El gobierno de Biden anunció el lunes una expansión histórica del programa de cupones de alimentos de la nación, una decisión que dará a más de 40 millones de estadounidenses aproximadamente un 30% más para gastar en comestibles mientras acumula miles de millones en costos para el programa.

"Para preparar a las familias de SNAP para el éxito, necesitamos un Plan de Alimentos Ahorrativos que apoye la orientación dietética actual con un presupuesto", dijo Stacy Dean, subsecretaria adjunta de alimentos, nutrición y servicios al consumidor, en el informe detallado. "Demasiados de nuestros compatriotas estadounidenses luchan por pagar comidas saludables. El plan revisado es un paso para conseguirles el apoyo que necesitan para alimentar a sus familias".

Los beneficios mensuales promedio, que eran de $ 121 por persona antes de la pandemia de COVID-19, aumentarán en $ 36.24 por persona, o $ 1.19 por día, totalizando $ 157.24 mensuales.

Los cambios, que no requieren la aprobación del Congreso, se basan en las actualizaciones que el Departamento de Agricultura hizo al Plan de Alimentos Ahorrativos (TFP, por sus familiares).

Los cupones de alimentos o el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus, por sus) son utilizados por más de 40 millones de estadounidenses, o aproximadamente el 12% de la población total de los Estados Unidos.

Los legisladores estadounidenses aprobaron la Ley Agrícola en 2018 que, entre otras cosas, ordenó al Departamento de Agricultura que reevaluara la TFP a más tardar en 2022. Según el departamento, la PTF no se ha actualizado desde 2006 a pesar de los grandes cambios en la orientación dietética, los precios de los alimentos y lo que los estadounidenses compran y comen.

Posted in: Politics
Be the first person to like this.
Be the first person to like this.