Sponsored
Rebecca Lopez
by on August 14, 2021
382 views

By Emily Crane       August 13, 2021  nypost.com
 In an emailed statement, former President Donald Trump asked, “DO YOU MISS ME YET?” Win McNamee/Getty Images

El expresidente Donald Trump arremetió contra el manejo de Afganistán por parte de la administración Biden, la creciente inflación y los inmigrantes ilegales el viernes, preguntando: "¿Me extrañas todavía?

"Trágico desastre en Afganistán, una frontera completamente abierta y rota, crimen a niveles récord, precios del petróleo por las nubes, inflación en aumento y aprovechada por todo el mundo, ¿ME EXTRAÑAS TODAVÍA?" Dijo Trump en una breve declaración enviada por correo electrónico.

El último ataque de Trump contra su sucesor se produjo cuando la situación en Afganistán continuaba deteriorándose, con los talibanes capturando tres capitales de provincia más mientras Estados Unidos se retira del país devastado por la guerra.

El presidente Biden ordenó el jueves un gran despliegue de tropas estadounidenses para ayudar a evacuar al personal de la embajada de Estados Unidos de Kabul en medio de la rápida arremetida de los talibanes.

Los funcionarios estadounidenses creen que los talibanes ahora podrían retomar Kabul dentro del próximo mes, a pesar de que Biden estimó previamente que ocurriría un año después de que las tropas estadounidenses fueran retiradas.

La Casa Blanca, sin embargo, sigue manteniendo que las fuerzas afganas "tienen lo que necesitan" para combatir al grupo militante.

Afganistán es solo la última crisis que envuelve a la administración Biden a la que Trump apuntó en su última declaración.

Un día antes, Trump criticó a los demócratas del Senado por ejecutar lo que llamó un "plan comunista para destruir a Estados Unidos" al avanzar con un paquete presupuestario de 3,5 billones de dólares en medio de las crecientes tasas de inflación.

"¡Buenos días, América! Mientras todos ustedes dormían, los demócratas radicales avanzaron un plan que se conocerá como el Plan Comunista de 3,5 billones de dólares para destruir a Estados Unidos", dijo Trump el jueves.

"Esta legislación es un asalto a nuestra nación, a nuestras comunidades y al sueño americano. Destruye nuestras fronteras y el estado de derecho al conceder una peligrosa amnistía que inundará las hermosas ciudades de Estados Unidos.

"Abrumará nuestras escuelas y hará que nuestra nación sea menos segura. Aumenta los impuestos como nunca hemos visto, mientras que también hace que muchas cosas que compra todos los días sean más caras (gasolina, comestibles y mucho más). Y no te olvides del loco Green New Deal.

"Estados Unidos, te están robando en la oscuridad de la noche. ¡Es hora de despertar!".

Posted in: Politics
Topics: trump
1 person likes this.
1 person likes this.