Sponsored
Rebecca Lopez
by on August 11, 2021
297 views

Un reportero le preguntó a Biden: "¿Realmente puedes decir que ha hecho ‘un tremendo trabajo' si es acusado de acosar sexualmente a mujeres en el trabajo?" 
Alex Anas Ahmed - Calgary, AB     August 11, 2021 1:15 AM   thepostmillennial.com

El presidente Joe Biden elogió el martes al gobernador demócrata de Nueva York, Andrew Cuomo, por hacer un
‘tremendo trabajo' en el cargo. Luego se puso a prueba en un intercambio con un reportero sobre el tema.

"Irónicamente, uno de los demócratas, a través de los años con los que más habló sobre infraestructura, fue Andrew Cuomo, quien anunció que renuncia hoy", dijo un periodista después de que Cuomo anunciara su renuncia el martes.

"Fue alguien que apoyó su campaña desde el principio", dijo, y agregó: "Sé que lo llamó para que renunciara. Sé que ustedes condenaron el supuesto comportamiento".

El reportero preguntó: "¿Cómo evaluaría sus diez años y medio como gobernador del estado?". Biden preguntó: "¿En términos de su comportamiento personal, o lo que ha hecho como gobernador?"

"Lo que ha hecho como gobernador", respondió el periodista. "Bueno, ha hecho un trabajo infernal", respondió Biden. "Por eso [su renuncia es] tan triste".

Al final de la conferencia de prensa, Biden dijo que no haría más comentarios sobre Andrew Cuomo. Pero otro reportero le preguntó: "¿Realmente puedes decir que ha hecho 'un trabajo infernal' si es acusado de acosar sexualmente a mujeres en el trabajo?"

"Mira, hiciste dos preguntas diferentes", respondió Biden. "Le pregunté al sustantivo 'si debe permanecer como gobernador' es una pregunta. La pregunta es si hizo un buen trabajo en infraestructura. Esa era la cuestión. Lo hizo".

"[La otra es] que se debe creer a las mujeres cuando hacen acusaciones que son capaces de en la cara de ellas tener sentido e investigar, se investigan, y se dictó el juicio de que lo que dijeron era correcto", agregó Biden.

"La pregunta era, ¿cómo le fue como gobernador?", respondió el periodista. El primer reportero respondió y dijo que su pregunta inicial era sobre cómo estaba Cuomo como gobernador "en general", y agregó: "Fuera de su comportamiento personal".

Biden dijo que Cuomo estaba "bien".

"¿Pero puedes separar los dos?", preguntó el segundo reportero.

"No, no lo soy. Me hicieron una pregunta específica, y estoy tratando de responder específicamente", dijo Biden.

Posted in: Politics
Be the first person to like this.
Be the first person to like this.