Sponsored
Rebecca Lopez
by on August 9, 2021
293 views

Por Sam RaskinUgust 8 de agosto de 2021 | 12:54 pm | Actualizado8 de agosto de 2021 | 12:55pm - nypost.com
Donald Trump sigue siendo visto como el líder en el Partido Republicano, según la presidenta de RNC Ronna McDaniel.Eva Marie Uzcategui/Getty Images


El expresidente Donald Trump todavía está llamando a los tiros para el Partido Republicano, como es evidente por su cofre de guerra de más de $ 100 millones, dijo el domingo un honcho del partido.

"Cuando ves la cantidad de personas que se presentan a los rallies del presidente Trump, y su recaudación de fondos de $ 102 millones, creo que los votantes en Estados Unidos, los republicanos en Estados Unidos, dirían absolutamente que el [ex] presidente es el republicano más popular y todavía lidera el partido", dijo la presidenta del Comité Nacional Republicano, Ronna McDaniel, en la radio "The Cats Roundtable".

Sus comentarios se producen después de que los grupos políticos alineados con Trump aportaron más de 82 millones de dólares en la primera mitad de 2021, según las revelaciones de la Comisión Federal de Elecciones publicadas a principios de este mes, lo que le dio a Trump la oportunidad de entregar decenas de millones de dólares a los contendientes republicanos en las elecciones de mitad de período de 2022.

McDaniel afirmó que las elecciones de 2022 serán enfrentamientos entre el Partido Republicano contra el "comunismo" y los demócratas y advirtió que "no reconoceremos a Estados Unidos" si los republicanos no tienen éxito en ellas.

"Nuestro país está en juego", dijo al presentador de WABC John Catsimatidis.

"No es solo demócrata contra republicano; son los republicanos contra el comunismo", dijo McDaniel.

"[Los demócratas] quieren quitarle la libertad de expresión. Su libertad de religión. Nuestra policía. Están denigrando a nuestro país. Quieren apilar la Corte Suprema, deshacerse del filibustero. No reconoceremos a Estados Unidos si no ganamos estas próximas elecciones".

Posted in: Politics
1 person likes this.
1 person likes this.