Sponsored
Rebecca Lopez
by on August 1, 2021
363 views

Angus Mordant/Bloomberg via Getty Images                                                   By  Ben Zeisloft - Aug 1, 2021   DailyWire.com

 

Un nuevo informe revela que las grandes ciudades administradas por demócratas están rezagadas con respecto a la nación, incluidos otros municipios, en la recuperación del mercado laboral.

La compañía de finanzas personales WalletHub combinó tres estadísticas —cambio en el desempleo en junio de 2021 frente a junio de 2019, junio de 2021 frente a enero de 2020 y junio de 2021 frente a junio de 2020— para evaluar las ciudades con los rebotes más rápidos de las altas tasas de desempleo causadas por el COVID-19 y la recesión inducida por el confinamiento.

WalletHub explica:

La tasa de desempleo nacional se encuentra actualmente en el 5,9%, un 60% inferior al pico del 14,8% en el apogeo de la pandemia. El país ha podido avanzar mucho gracias a la distribución de la vacuna, pero es probable que la tasa de desempleo tarde mucho tiempo en volver al mínimo histórico que experimentó antes de la crisis del coronavirus. Sin embargo, los empleos de algunas ciudades han capeado la tormenta mejor que otros.

Las diez peores ciudades para la recuperación del mercado laboral incluyen las tres áreas metropolitanas más grandes de los Estados Unidos: la ciudad de Nueva York, Los Ángeles y Chicago, lideradas por los alcaldes demócratas Bill de Blasio, Eric Garcetti y Lori Lightfoot.

Posted in: Politics
2 people like this.
2 people like this.